¿Estas pensando en iniciar tu propio negocio?

h u g o  s a i g u a

PERO

¿No tienes experiencia, habilidad, conocimiento?

¿No tienes una guía?

¿No sabes cómo planificar y gestionar?

¿No sabes cómo difundir tu marca?

¿Necesitas más ingresos, mejorar tu estilo de vida?


Bienvenido a

 ENTREVISTA A EXPERTOS EN EMPRENDIMIENTO

Realizamos entrevistas en línea (hangouts) a mentores o expertos en emprendimiento, quienes hayan alcanzado objetivos significativos, para hablar estrictamente del proceso de emprendimiento. 


Cada entrevista es una gran oportunidad para aprender a emprender.


Las personas no emprenden, no alcanzan libertad financiera, sus sueños, por miedo, falta de experiencia, de habilidad, destreza o falta de conocimiento, por falta de una guía, por falta de un mentor.

Las personas necesitan más ingresos, mejorar su estilo de vida, independencia financiera.

Mentores: Poder compartir la experiencia, métodos, sistemas, habilidad y procesos que han utilizado los expertos para llegar donde están, es una gran oportunidad que la podemos replicar, probar, para alcanzar nuestras metas y objetivos que están estancados por diferentes motivos o escusas.

emprender con mentores

emprender

Misión: Ayudar a las personas a alcanzar sus metas, sueños, por medio de la Mentoría de expertos en gestionar negocios, para generar más ingresos, mejorar su estilo de vida y obtener independencia financiera.

OBJETIVO

Crear contenido de apoyo para los emprendedores que tienen dudas para lanzar su negocio, solventamos inquietudes, y ayudamos a identificar que productos y servicios vender. 

Generamos contenido en temas específicos de emprendimiento, creamos un universo de sensaciones, experiencias, habilidad, hábitos y valores que ayuden a los emprendedores como guía para que puedan alcanzar su sueño, su objetivo.

Se presenta estrategias, métodos, experiencias, sistemas que han usado expertos a los que llamaremos Mentores para alcanzar sus objetivos.

Nuestros mentores expertos comprobados en gestionar negocios ayudaran a encontrar el camino correcto para no gastar recursos y tiempo,  mitigar el riesgo de inversión desde cuándo se inicia a vender un producto o servicio.

Las experiencias de personas que han llegado al éxito será nuestra guía básica para encaminar nuestros planes, que durante mucho tiempo los hemos guardado, retrasando y poniendo escusas que no permiten ejecutar estos objetivos.

Identificaremos cual es problema principal que no permite proceder salir adelante.

Analizaremos cada experiencia del mentor e identificaremos que es lo que necesitamos mejorar para emprender.

Descubre como emprender y como gestionar temas relacionados a la gestión cuando inicias tu nuevo negocio.

Poder compartir la experiencia, métodos, sistemas, habilidad y procesos que han utilizado los expertos para llegar donde están, es una gran oportunidad que la podemos replicar, probar, para alcanzar nuestras metas y objetivos que están estancados por diferentes motivos o escusas.


Suscríbete Y Descarga la guía gratuita

CÓMO ELEGIR UN PRODUCTO PARA VENDER